Watkins Family Hour anuncian su disco debut

Watkins Family Hour es la banda compuesta por los Nickel Creek Sara y Sean Watkins, ambos tomaron el nombre de grupo de un famoso espectáculo de música Folk y comedia que se lleva realizando en Los Angeles desde 2002 y por el que han figuras del calibre de Jackson Browne, Susanna Hoffs, John C. Reilly, o Nick Kroll entre otros.

Watkins Family Hour es también el nombre de su nuevo nuevo disco en el que colabora Fiona Apple y Benmont Tench, teclista de Tom Petty and the Heartbreakers, sobre once canciones teñidas de Americana, dos de ellas versiones, una de ellas el “Steal Your Heart Away” de Fleetwood Mac.

Escucha Watkins Family Hour.

Gran trabajo de Watkins Family Hour en el que encumbran su primer trabajo a ese sonido inolvidable vocale de los Watkins y Fiona Apple, con esas melodías que van encajando  a lo largo del disco, en el que la contundencia acústica y rítmica va subiendo enteros canción a canción, en que su fórmula no tiene necesidad de alambicadas operaciones. Watkins Family Hour, uno de los mejores disco del 2015.

 

More from Carlos Pérez Báez

Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, se desploma en pleno concierto

Joe Perry guitarrista de Aerosmith se desplomó en el escenario durante un...
Leer Más