Cedric Burnside Project presenta en España «Descendants of Hill Country»

Cedric Burnside Project visita nuestro país por primera vez, una de las almas que mejor reencarnan el verdadero blues del norte de Misssissippi presentará en nuestros escenarios su última entrega discográfica «Descendants Of Hill Country» .

El que fuera nieto del gran R.L. Burnside, aquel cantante, compositor y guitarrista que interpuso el blues como pretexto para meterse en otras ondas musicales, ha sido por cinco veces ganador del Blues Music Award al mejor batería de blues del mundo. Su música intenta resucitar el espíritu de la música de su abuelo reavivando y dando un toque contemporáneo a la música que salía y sale de las entrañas.

En su trayectoria musical ha estado presente colaborando en grabaciones o tocando en directo con gente de la talla de R.L. Burnside, Jessie Mae Hemphill, Kenny Brown o The Jon Spencer Blues Explosion por citar algunos. Los más devotos de la música hereditaria del Mississippi están de enhorabuena al contar con la presencia de este gran músico que estará muy pronto entre nosotros. Ahí van las fechas por donde pasará este fenómeno del blues actual….Cedric Burnside.

 

CEDRIC BURNSIDE PROJECT ESPAÑA 2015

  • 13 NOVIEMBRE ZAMORA LA CUEVA DEL JAZZ
  • 14 NOVIEMBRE PILOÑA (ASTURIAS) ASOCIACION BOCANEGRA
  • 15 NOVIEMBRE BILBAO SATELITE T
  • 17 NOVIEMBRE SEVILLA SALA CUSTOM
  • 18 NOVIEMBRE MADRID SALA BOITE
  • 19 NOVIEMBRE SANTOÑA (SANTANDER) SALA TROPICANA
  • 20 NOVIEMBRE SANTIAGO DE COMPOSTELA SALA CAPITOL

Escucha «Descendants of Hill Country», el último disco de Cedric Burnside Project

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Tony Joe White nuevo disco «Rain Crow» y anuncia gira por USA y Europa

Tony Joe White inicia su gira por Estados Unidos a mediados de...
Leer Más