Killing Machine y The Prisoners rendirán tributo a Judas Priest y Iron Maiden este 17 de octubre en la Sala Salamandra 2

La Sala Salamandra 2 de L’Hospitalet de Llobregat (Avenida Carrilet, 301), localidad colindante con Barcelona, será el escenario de un doble tributo a sendas leyendas del Heavy Metal. Los grupos encargados de llevar a cabo este homenaje serán los Killing Machine y The Prisoners. Los primeros son fans declarados de Judas Priest y, tras un parón de dos años, este recital será su retorno a la arena. Con Greenmanelishi a la voz, Steeler y Sin After Sin a las guitarras, Running Wild a la batería y The Sentinel al bajo, el quinteto barcelonés reproducirá con gran pasión y fidelidad piezas como “Electric Eye”, “Metal Gods” o “Painkiller” en un concierto que se entrará de lleno en el clasicismo del género.

Killing Machine y The Prisoners rinde tributo a Judas Priest e Iron Maiden

Pero no estarán solos en el escenario, pues también actuarán The Prisoners, grupo barcelonés que hace justicia al mítico repertorio de Iron Maiden. Con Sandra al micro, Jorge y Víctor a las guitarras, Sergi al bajo y Jordi a la batería, The Prisoners, estamos ante una de las pocas bandas que recrean en escena a los ingleses con una voz femenina.

Killing Machine y The Prisoners rendirán tributo a Judas Priest e Iron Maiden 2015

Dada la situación económica actual y la sensibilidad de las dos formaciones, hay un descuento para los parados, que deberán enviar previamente al concierto un mail con la documentación acreditativa a pickprods@gmail.com.

Texto Ernesto Bravo.

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Póngame una de The Rad Trads, «On Tap» por favor!

Repaso de los conciertos de The Red Trads duerante sus visitas,, al...
Leer Más