Kurt Baker nuevo disco «Play It Cool» e inminente gira por España!!!

Kurt Baker tiene nuevo disco en la calle que vio la luz a finales de Septiembre. El cantante, multi instrumentista, compositor estadounidense embiste doce trallazos de auténtico y divertido rock and roll en este noveno trabajo «Play It Cool» de su trayectoria en solitario.

Todas las canciones han sido escritas por Kurt Baker y Wyatt Funderburk exceptuando «Send To Me Marts», pegadizo tema que abre el disco, en el que ha participado Kip Brown en su elaboración y «Doin´It Right» que ha colaborado Brad Marino y Geoff Palmer. La formación con la que ha contado Kurt Baker para grabar este trabajo han sido Wyatt Funderburk a la guitarra, bajo, coros, Kris Rodgers a los teclados, coros, Geoff Palmer a la guitarra, Adam Cargin a la batería y el director de orquesta Kurt Baker que ejerce de cantante, guitarrista, bajo, teclados….¿algún instrumento más??

kurt baker

«Play It Cool» es un trabajo muy fresco y asequible, equidistante a lo que nos tiene acostumbrado Kurt Baker, envolviendo todos los parámetros del rock, señores pasamos de etiquetas esto es rock y punto. Todo el texto que pongamos es insignificante si no le das al «play» y escuchas este nuevo trabajo de Kurt Baker o te pasas por algún concierto de los que tiene programados por nuestro país el sr. Baker. Aquí van las fechas!!!

KURT BAKER «PLAY IT COOL» ESPAÑA 2015

  • Viernes 6 noviembre  en Madrid,  Grabación Los Conciertos de R3
  • Sábado 7 noviembre en Estepona, King Creole
  • Domingo 8 noviembre en Granada,  Sala Prince
  • Martes 6 diciembre en León, Purple Weekend
  • Sábado 19 diciembre en Madrid, Sala El Sol (junto a LOS PLATILLOS VOLANTES)

Escucha el nuevo trabajo de Kurt Baker «Play It Cool»

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Crunch un soplo de aire fresco al rock and roll en Madrid

The Crunch abrieron su gira en la madrileña Sala Boite con una...
Leer Más