+ Q Rock Fest. 10 horas de rock

+ Q Rock Fest, tendrá lugar este próximo sábado 10 de Octubre en el Teatro Cine de Los Realejos en Tenerife. +Q Rock Festival, nació con la idea de dar espacio a la escena Rock, en todas sus ramificaciones. Esta es su cuarta edición con siete bandas en el cartel. Festival autofinanciado por miembros del colectivo El Guetto, sin animo de lucro, y con un buen numero de colaboradores que aportan su gran granito de arena.

Con entrada a precio popular, opción de transporte incluida, desde las cuatro de la tarde a las dos de la madrugada. Tendremos la opción de volver a ver a los cañeros Remaker recientes finalistas del LaLaCore, de los que disfrutamos recientemente en el Cabezo Rock FestivalUnderground Kombustible, serán de nuevo la banda invitada desde Gran Canaria, con su calentito  álbum «Cuaderno de Bitácora», bajo el brazo, apuesta segura de energía y actitud. Neomaniac, otros bien conocidos de la escena pondrán el toque nu-metal al festival, con su espectacular puesta en escena.

También estarán Las Ratas, veterana banda reconocida fuera y dentro del archipiélago,nos traen su sexto disco «20º Aniversario» poniendo el toque alternativo al festival. No More Tales, tiraran hacia el punk-rock y presentaran su E.P. homónimo. Recarga obrera y Trasterofilia completan el cartel, de este otro festival justo y necesario para que nuestra escena sobreviva, acudan, disfruten y apoyen adquiriendo merchandising de las bandas, fundamental para su continuidad. También ha confirmado la presencia con su excelente material discográfico Secon Jand Music Store.

Escrito por
More from Jabier Rioboó

III Monopol Music Festival cine y música de la mano, del 5 al 13 de marzo.

Monopol Music Festival celebrará en Las Palmas su tercera edición con cine...
Leer Más