Underground Kombustible presenta «Cuaderno De Bitácora» dentro del FMAC

Underground Kombustible, el próximo 14 de Noviembre en el Mojo Club de las Palmas de Gran Canaria, nos presentarán su disco «Cuaderno de Bitácora» dentro del FMAC 10º Ed. El FMAC, Festival de músicas alternativas de Canarias, cierra su décima edición con la banda grancanaria Underground Kombustible (’09), que nos presentaran su primer trabajo completo, el cual se encuentra recién salido del horno y ha sido presentado en en Tenerife en el pasado Q-Rock Festival. Fue grabado por la propia banda en su estudio de grabación «La Fosa» de Las Palmas, mezclado en New Life de Madrid y masterizado por Mika Jussila en Finnvox Mastering Studios de Finlandia (Children of Bodom, Soilwork, Doro, Gamma Ray, Lordi, Stratovarius etc…).

 

 

Tono, voz y guitarra, Braulio, batería, Eduardo, guitarra y Pedro al bajo, componen esta luchadora banda grancanaria de»manduka» metalera, con machetazos rockeros tintados de crossover, asiduos en la escena de las islas desde su primera maqueta «Mas Fuerte Mas Duro» de diez temas y autoproducida por la banda.Para este año venidero, sus inminentes proyectos son seguir con la presentación en el archipiélago y en la península, y la realización de un videoclip.

Si no lo tienes, ven a por tu «Cuaderno de Bitácora» este próximo sábado día 14 en el Mojo Club de Las Palmas de Gran Canaria y disfruta de la descarga de Underground Kombustible, con entrada libre.

 

FMAC 10º (1)

 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Download sábado: Los Profetas de la Rabia trajeron la Revolución.

Download Festival Madrid celebró su tercera y última jornada el pasado viernes...
Leer Más