Beth Hart presentación «Better Than Home»en Madrid, única fecha en España

Beth Hart tiene nuevo trabajo en la calle «Better Than Home» y lo presentará en directo en una única actuación en nuestro país dentro de su gira presentación. La cantante, compositora estadounidense realza con este trabajo su trayectoria musical, diez cortes y tres más en la edición de lujo componen esta obra que intenta dar un portazo a todo un pasado perturbado por desgracias, problemas con las drogas, alcohol, trastorno bipolar…. una serie de circunstancias para que cualquiera caiga en una inevitable espiral de decadencia.

La gran voz de Beth Hart rebrota de nuevo haciendo que el blues, rock, soul, jazz… invoque a sus artistas predilectos que le influenciaron para forjar una de las voces contralto más respetadas. Su particular estilo se ha visto incrementado por su gran intensidad a la hora de interpretar, ya desde sus inicios su voz fue la causante de que grandes productores se fijaran en ella y en cuestión de semanas ya tenía un contrato discográfico con Atlantic.

Su gran intensidad vocal no pasa desapercibida y a lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado con artistas de la talla de Jeff Beck, Slash, Joe Bonamassa o Buddy Guy participando en sus giras o en sus grabaciones. Cantante de gran relevancia, Beth Hart abre las puertas con este «Better Than Home» a un nuevo horizonte lleno de bienaventuranzas conquistando de nuevo a sus más fieles seguidores. Su paso por España será en Madrid el viernes 11 de Diciembre en el Teatro Barceló .

Escucha el nuevo trabajo de Beth Hart «Better Than Home»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Flamin´Groovies la pura esencia del rock and roll en Madrid

Flamin´Groovies cincuenta años de rock and roll cautivó al público madrileño lleno...
Leer Más