Yossi Sassi inminente presentación de “Desert Butterflys” en nuestro país

Yossi Sassi junto a su banda y acompañado por la cantante Mariangela Demurtas confirman dos fechas en nuestro país, motivo de su gira por Europa presentación de su segundo trabajo en solitario “Desert Butterflys”. Madrid y Barcelona recibirán al precursor del rock oriental por excelencia, inventor de la Bouzoukitara y co-fundador de Orphaned Land. Su paso por la banda israelí fundada en 1991 le llevó a recibir inmejorables críticas, llegando a ser votado como Mejor Guitarrista Revelación de 2012.

La persecución evolutiva por descubrir nuevos horizontes musicales lleva a Yossi Sassa a despegarse de Orphaned Land y comenzar una trayectoria en solitario convencido en el poder de la música para unir a las personas, en esta nueva andadura Yossi Sassi nos invita a un viaje musical donde abunda el rock progresivo con exquisitas influencias orientales.

Los sonidos tradicionales junto al de la guitarra eléctrica se funden en un mismo instrumento único, la Bouzoukitara, que permite a Yossi Sassa sacar sonidos únicos e inigualables. Mariangela Demurtas será la encargada de poner voz a los conciertos de Yossi Sassa, actual cantante del grupo noruego Tristania. Su dinamismo y entrega encima de los escenarios además de su gran y reconocida voz la involucran aportando una gran personalidad.

 

Oceanic será la formación encargada de escoltar los conciertos de la gira presentando su último trabajo “City of Glass”, un gran estímulo sonoro donde el metal progresivo abrirá la especial llegada a nuestro país de este gran guitarrista.

YOSSI SASSI AND THE BAND ESPAÑA 2015

  • 5 DICIEMBRE MADRID WE ROCK
  • 6 DICIEMBRE BARCELONA BEGOOD CLUB

Escucha el último trabajo de Yossi Sassi “Desert Butterflys”

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Royal Southern Brotherhood nuevo disco “Don´t Look Back” y fechas en España!!!

Royal Southern Brotherhood tendrá en la calle el próximo 9 de Junio...
Leer Más