Lost Ragas publican nuevo disco «Trans Atlantic Highway»

Lost Ragas publican su segundo disco de estudio «Trans Atlantic Highway» después de «Phantom Ride» (2013), en este nuevo proyecto de una de las voces más importantes en Australia dentro de la Americana music, hablamos de Matt Walker, artista que lleva más de dos décadas y diez discos a sus espaldas , se acompaña en este segundo y magnífico tratado «Trans Atlantic Highway», tal International Submarine Band como ya hiciera Gram Parsons de Shane Reilly, Roger Bergodaz y Simon Burke de puro y duro Country Cósmico.

Las canciones de «Trans Atlantic Highway» de Lost Ragas avanzan lentamente como ofidio se tratasen, diez maravillosas canciones llenas de caricias, refinadas y turbias a la vez, universales como Parsons siempre quería.

La voz de Matt Walker y la música de Lost Ragas se esparcen en un suspiro, y cada canción espera el amanecer, sin ningún aval de que esta vez la oscuridad no vaya a ser permanente, tal vez el apocalipsis no sea parra tanto. Canciones que llegan al tuétano de Lost Ragas en  «Trans Atlantic Highway», una de las grandes joyas y discos del 2015.

Escucha el nuevo disco de Lost Ragas «Trans Atlantic Highway»

More from Carlos Pérez Báez

The Rolling Stones «One More Shot» Newark 13 y 15 diciembre

The Rolling Stones tras sus dos conciertos en Londres el pasado mes...
Leer Más