Mártires del Compás actuarán en Madrid continuando su gira «Hola y Adiós»

Mártires del Compás decidieron volver a juntarse este verano pasado dentro de una gira que denominaron «Hola y Adiós» y que prosigue en el próximo año 2016. Los creadores del FlamencoBilly celebraron en este agónico 2015 su veinte aniversario con una serie de conciertos. La formación original se volvieron a subir a los escenarios e hicieron vibrar a todos sus seguidores.

Su paso por el escenario del Festival Cultura Inquieta en Getafe (Madrid) fue todo un éxito ya que tras ocho años la formación sevillana liderada por Chico Ocaña no actuaba en Madrid. Mártires del Compás son todo un referente iconoclasta tanto en sus letras como en su particular forma de entender la música, evidente combinación de diversos estilos como el rock, el jazz… bajo los pilares del flamenco consolidando un estilo propio y singular.

martires del compás hola y adios

De esta forma Rocío Vázquez, Jesús Díaz, Manuel Soto, Julio Revilla, Alberto Álvarez y el gran Chico Ocaña o de otra forma más resumida los Mártires del Compás vienen con ganas de juerga. Hasta la fecha tienen confirmada una fecha en Madrid el próximo 23 de Enero en la Sala But.

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Motörhead celebran cuarenta años con «Bad Magic» nuevo disco en Agosto

Motörhead, cuarenta años de rock and roll y con nuevo trabajo que...
Leer Más