Texxcoco debutan con el EP titulado «BLU»

Texxcoco debutan con el EP titulado «BLU», trío grancanario liderado por Adriana Moscoso ex Chasing Birds, Cristian Muñoz ex El Pilar Azul, Joshua Delgado (Serendipia) y Héctor Pérez Pinto, formación que absorbe como una auténtica esponja sonidos del Garage Rock de siempre y flirtea con el Surf.

«BLU» de Texxcoco tiene mucha rabia dentro, cinco magníficas canciones que caminan descoyuntadas capturando la mejor esencia del Rock epiléptico uniendo cortes enérgicos, guitarreros y ácidas letras, esa idea clara, una línea de bajo y guitarra, un ritmo, un jadeo entonado, pero tan sólida que llega más lejos que la suma de las ideas vagas, que es como se han las canciones ahora.

Escucha el nuevo trabajo de Texxcoco titulado «BLU»

Texxcoco rescata canciones compuestas por Adriana Moscoso en Chasing Birds, excelente y extinta formación de Country Folk Rock para este nuevo trabajo «BLU», trabajo visceral y felino que no cansa, conservando intacto el secreto de su invertebrado estilo.

Texxcoco ha sido la banda ganadora del concurso de bandas Capital Sonora 2015 organizado por el Gobierno de Canarias que se celebró el 17 y 18 de diciembre en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria.

Texxcoco debutan con el EP titulado BLU

 

More from Carlos Pérez Báez

Dan Whitehouse «Raw State», nuevo disco

an Whitehouse publica "Raw State", excelente álbum del británico, tercero de su...
Leer Más