Beth Hart nos hechizó con su voz en Madrid

Beth Hart cubrió con creces cualquier posibilidad de duda que hubiera ante su visita a nuestro país, una única fecha que tuvo lugar el 11 de Diciembre de 2015 en el Teatro Barceló de Madrid y un gran éxito que puede dar pie a que esta gran artista consiga estar presente en alguno de los festivales veraniegos que invaden los meses estivales.

Beth Hart y su banda recibieron el calor más sincero de un público que ansiaba la visita de esta gran cantante estadounidense, la conexión con el público no se hizo esperar y su presencia en el escenario fue muestra protagonista durante toda la noche. Atentas miradas, llenas de ilusión con un interés desbordante por no desaprovechar un segundo de su actuación y ver como esta mujer llena de vitalidad, totalmente recuperada sigue emocionando con ese chorro de voz que deja perplejo y pone los pelos de punta al más incrédulo.

Atrás quedaron los años de excesos con las drogas, alcohol… y una vida perturbada por desgracias y hoy por hoy pudimos dar fe de que Beth Hart planta cara a un esperanzador futuro lleno de bienaventuranzas. «Better Than Home» es la última entrega discográfica que Beth Hart presentó en Madrid conquistando una vez más a todos los que nos dimos cita. Una noche mágica donde Beth Hart aprovechó todas sus facultades vocales marcadas por esa variedad de registros que es capaz de manifestar, ternura y pasión van de la mano en la privilegiada garganta de Beth Hart.

Su talante encima del escenario y agradecimientos durante toda la noche obtuvo una convincente respuesta por parte del público y no es para menos, ya que estuvimos ante una artista que se emociona al interpretar sus temas y emociona a los oyentes. Beth Hart sola con las teclas del piano y su desamparada voz enalteció su figura mostrando la parte más sensible de la noche. Así es la gran Beth Hart invitándonos a estremecernos y de igual manera mostrar su lado más jocoso y elocuente. No tardes en volver!!!

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Festival Blues Béjar 2016 sigue estando entre los grandes!!!

Festival Blues Bejar 2016 rebosante de calidad en la elección de un...
Leer Más