Ilegales retoman los escenarios «La Vida es Fuego Tour 2016»

Ilegales vuelven a subirse a los escenarios presentando su último trabajo «La Vida es Fuego» durante los meses de Abril y Mayo confirmando ocho fechas. Tras treinta y cuatro años Jorge Martínez sigue capitaneando el barco más ilegal que partió desde tierras asturianas sin hacerle falta ondear la bandera pirata con la calavera, bastante piratas son ya Ilegales manteniendo viva la esencia que marcó a la banda desde sus inicios y acometiendo en cualquier puerto con su particular legado de himnos cargados de letras ácidas, socarronas y esos afilados solos de guitarra, característicos en el sonido Ilegal ajenos a seguir una línea patrón figurada por modas pasajeras que apenas duran una temporada en las radio fórmulas asociado al gran catálogo de aburridas orquestas pachangueras que nos machacan cada verano con insulsos temas comerciales.

El sonido Ilegal es único, su esperado regreso fue bien acogido por todos sus seguidores y en Marzo del año pasado volvieron a la escena discográfica con «La Vida es Fuego» presentándolo por gran parte de nuestra geografía y recuperando grandes clásicos de su repertorio.

En este año 2016 el sonido anfetamínico de Ilegales sigue dando que hablar continuando con la presentación de «La Vida es Fuego» por todo el estado. Amiguitos ahí van las fechas del capitán Jorge y sus camaradas Ilegales.

ILEGALES LA VIDA ES FUEGO TOUR 2016

  • 23 ABRIL MADRID TEATRO BARCELO
  • 29 ABRIL BARCELONA SALA APOLO
  • 30 ABRIL CASTELLON SALA OPAL
  • 6 MAYO SEVILLA SALA CUSTOM
  • 7 MAYO GRANADA INDUSTRIAL COPERA
  • 14 MAYO BILBAO KAFE ANTZOKIA
  • 20 MAYO VITORIA JIMMY JAZZ
  • 21 MAYO ZARAGOZA SALA OASIS

Escucha el último trabajo de Ilegales «La Vida es Fuego» con comentarios de Jorge Martínez explicando cada tema.

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Death Before Dishonor gira por Europa

Death Before Dishonor tienen tres  fechas confirmadas por nuestra geografía dentro de...
Leer Más