JACK DANIEL’S CONMEMORATIVO 40º ANIVERSARIO MOTÖRHEAD

Jack Daniel’s (1866) la legendaria Destilería de Tennessee  ha lanzado un whisky especial de edición limitada conmemorativa del cuarenta aniversario en honor a MotörheadEdición extremadamente limitada de 288 botellas y a un precio de 99 dólares la unidad, conmemorativa de los 40 años de la banda de rock más fuerte en este planeta», ofreciendo a los bebedores de Jack Daniel´s la oportunidad de disfrutar de una reserva especial seleccionada.

Características de este whisky son su peculiar sabor y color oscuro, matices de maíz y de arce blanco americano con el que es filtrado  en su proceso de fabricación.

Agotada como era de suponer esta edición limitada, lo que significa que pasara a ser un objeto de coleccionistas que honra a la extinta banda Motörhead y en especial a su frontman Ian «Lemmy» Kilmister fallecido el pasado 28 de diciembre.

A petición de un fan se lanzó recientemente una campaña para cambiar el nombre de la combinación de Jack con refresco de cola a «Lemmy».

¡Salud! alcemos nuestra copa dando gracias a Motörhead por estos 40 años y siempre presente en nuestra mente el tipo mas duro e irreverente del rock & roll, «Lemmy».

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Underground Kombustible presenta «Cuaderno De Bitácora» dentro del FMAC

Underground Kombustible, el 14 de Noviembre en el Mojo Club, nos presentarán...
Leer Más