Sticky Boys presentación de «Make Art» en Junio

Sticky Boys son la nueva revelación del rock and roll en Francia y se darán una vuelta por nuestros escenarios durante el mes de Junio presentando su último trabajo «Make Art» del año 2014. Inicios de verano, calorcito, cervezas, chavalas y ganas de mucho cachondeo. Así es el descarado rock and roll en el que se mueven Sticky Boys.

Alex Kourelis a las guitarras y voces, J.-B. Chesnot al bajo y voces y Tom Bullot a la batería y voces tienen las cosas bien claras desde sus inicios, con «This Is Rock´n´Roll» (2012) se dieron a conocer y bien es verdad que el título identifica cien por cien el rumbo de Sticky Boys. Cinco vertiginosos años de vida con más de ciento veinte conciertos por Francia y Europa abalan el recorrido de esta joven y esperanzadora formación.

Su puesta en escena es merecedora de elogios y aumenta el sonido de la banda producto de una actitud divertida y practicando un rock facilón, pegadizo y resultón, de los que te incita a mover la cabeza, los pies o el cuerpo entero. Ya sabéis a engrasar bien la maquinaria que este verano nos visitan Sitcky Boys!!!

                                                                        STICKY BOYS ESPAÑA 2016

Sticky Boys gira española 2016

Escucha los dos trabajos de Sticky Boys «Make Art» y «This Is Rock´n´Roll»

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Willie Nile cuerpo y alma de rock and roll en Madrid

Willie Nile acompañado de su banda presentó en Madrid su último trabajo...
Leer Más