Navarone durante el mes de Febrero en España

Navarone es uno de los regalos musicales que nos traen para el mes de Febrero. Si no los conoces comenzar diciendo que llamaron la atención de sus paisanos holandeses Golden Earring, sí aquellos que tuvieron su éxito en la primera mitad de los setenta con «Radar Love», siendo invitados a la apertura eventualmente de sus conciertos. Su música experimenta la combinación del más enérgico rock con los hipnotizadores sonidos de los años setenta donde el juego vocal tiene gran importancia en sus temas, una de las pruebas por donde van los tiros la magnífica versión del «Child In Time» de Deep Purple.

2008 fue el año en el que Navarone se iniciaron y hasta la fecha han grabado dos trabajos «A Darker Shade of White» del año 2012 recibiendo grandes elogios por la crítica de su país, «Vim A Vigor» es el último disco que se lanzó en 2014. El cantante Merijn van Haren junto a Kees Lewiszong y Roman Huijbreghs a las guitarras, Bram Versteeg al bajo y Robin Assen a la batería han logrado una razonable aceptación en Holanda siendo partícipes en los principales festivales holandeses.

En la actualidad Navarone está inmerso en su tercer trabajo que verá la luz en la segunda mitad de este año 2016. De momento disfrutaremos los dos trabajos de Navarone y su visita a nuestro país!!!

                                                                          NAVARONE ESPAÑA 2016

navarone cartel dirty rock 1

Escucha los dos trabajos de Navarone

VIM AND VIGOR                                                           A DARKER SHADE OF WHITE    

        

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Judas Priest encabezan el trío de titanes británico

Judas Priest, Saxon y Uriah Heep se fusionan en una extensa gira...
Leer Más