U.K. Subs y TV Smith juntos celebrando 40 años de punk rock

U.K. Subs y TV Smith & The Bored Teenagers celebran juntos cuarenta años dedicados al punk rock y pasarán por nuestros escenarios durante el mes de febrero. Auténticas leyendas vivas del punk rock británico siguen testarudos a renunciar lo que han hecho toda la vida. U.K. Subs liderados por el incombustible Charlie Harper mantienen viva la esencia del efervescente movimiento punk de los años setenta.

Sus directos siguen siendo demoledores y aunque de la formación original solo queda el señor Harper, a sus 71 años da lecciones de como hay que subirse a un escenario y revivir los años mozos. U.K. Subs vienen presentando su último trabajo «Yellow Leader» (2014) bajo la estable formación desde 2005 que viene reclutada por Charlie Harper a la voz, Jet Storm a la guitarra, Alvin Gibbs al bajo y Jamie Oliver a la batería. Entre sus nuevos temas no faltarán clásicos de la banda británica como «CID», «Warhead», «Stranglehold»…

Por si fuera poco U.K. Subs viene acompañado de T.V. Smith, miembro fundador de The Adverts, exitosa formación en la escena punk rock de finales de los setenta. Tres años y dos discos en estudio fue la corta trayectoria del proyecto The Adverts siendo considerado como una de las bandas más influyentes en el ambiente punk rock. Tras la disolución de The Adverts T.V. Smith decide iniciar su carrera en solitario como cantante y compositor siendo reconocida su obra por gran parte de los medios británicos. T.V. Smith & The Bored Teenagers interpretarán un repertorio que hará alusión a The Adverts y a la carrera en solitario siendo el último trabajo de T.V. Smith «I Delete» del 2014.

Dos grandes iconos del punk rock británico juntos encima de un escenario durante tres fechas en nuestro país. Oportunidades como esta no se ven todos los días, no os durmáis en los laureles que esto huele a lleno total allá por donde pasen. Ahí van las fechas!!!

U.K. SUBS + T.V. SMITH 40 ANIVERSARIO ESPAÑA 2016

  • 11 FEBRERO BARCELONA LA 2 DE APOLO
  • 12 FEBRERO MADRID WURLITZER BALLROOM
  • 13 FEBRERO VITORIA HELLDORADO

U.K. SUBS entrada

More from Ángel Manuel Hernández Montes

DeWolff visitan nuestra geografía durante el mes de Febrero

dewolff visitan nuestro país durante el mes de febrero. Con once frenéticas...
Leer Más