Zona Backstage, encuentro de la industria cultural.

Zona Backstage, espacio abierto a entidades, empresas, profesionales de la música y el espectáculo tendrá lugar en la sala Club del Gran Canaria Arena los próximos 14,15 y 16 de Abril.

Zona Backstage es un espacio abierto a todo tipo de entidades, empresas y profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la industria musical y del espectáculo, creado para mostrar lo que se hace en Canarias y situar a Gran Canaria como referente de la cultura, a nivel comunidad, nacional e internacional.
Es un punto de encuentro destinado al público especializado del sector, a la comunidad educativa y al público general que busca impulsar la creatividad y la innovación del sector,consolidar la industria cultural en Canarias, servir como enlace con la finalidad de crear una vinculación entre la cultura y la educación o ser un escaparate para la exportación de la cultura canaria.Con la colaboración y patrocinio de el Cabido de G.C.-Instituto Insular de Deportes,Audio Visuales Canarias, entrées.es o Montando Movidas.

En lo musical destacar las presentaciones en directo de los discos  Said Muti «De Tripas Rock ´n´Roll» y  «Blind»de la banda Judgment Day (2011) ambos de cosecha propia, rock del viñedo grancanario.

Jessiisma nos presenta la banda de hard-rock Judgment Day y el «escritor de letras cantables» Heriberto Cruz como él se autodenomina, también Algato Producciones estará presente con actuaciones de Dacíl Santana y su canción de autor la rumba fusión de Radio Baifa o el indie de Aburrido Cósmico.

Se podrá asistir a conferencias, demostraciones, talleres como MiniARsession donde te podrás grabar una pequeña maqueta audiovisual a guitarra y micro o una Introducción al LogicX por parte de Jessiisma.Será una oportunidad para conocer las últimas novedades que presentarán las empresas expositoras y ponerse al día.
Zona Backstage en la Sala Club del Gran Canaria Arena, los días 14, 15 y 16 de abril de 2016.El acceso  es gratuito con aforo limitado.Horario abierto al público:Jueves y viernes (14 y 15 de abril): de 9:00 a 20:00 horas.Sábado (16 de abril):de 10:00 a 20:00 horas.

 

El Gran Canaria Arena acogerá los 14, 15 y 16 de abril la exposición «FotoRock 2016-Fotos que se pueden oír», del fotógrafo y periodista Domingo J. Casas, que ha fotografiado en directo y han posado para él  grandes bandas de la historia del rock nacional e internacional. Según informa la organización de Zona Backstage, Casas impartirá una master class de fotografía durante los tres días de la Feria. En este curso, todas aquellas personas que lo deseen, tanto profesionales como aficionados, podrán aprender las técnicas de la fotografía aplicada a los conciertos, cómo retratar a los artistas, tanto durante su espectáculo, como en el backstage o los camerinos e incluso cómo insertar y distribuir las fotos en las redes sociales, consultar precios.

Mas infomación y horarios de las actividades.

 

Web Evento:https://zonabackstage.com/

 

ZONA BACKSTAGE

 

 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Winds of Rock Sessions 2019

Winds of Rock Fest firmó su décima y última edición en 2016....
Leer Más