Michael Monroe presenta en España «Blackout States»

Michael Monroe nos visita durante el mes de Octubre para presentar su última entrega discográfica «Blackout States» que vio la luz el año pasado y aunque hemos tenido que esperar a que se confirme su vuelta a nuestros escenarios le tendremos dándolo todo como viene siendo habitual en sus shows.

El ex Hanoi Rocks ha contado para grabar este trabajo con el bajista Sammi Yaffa (Hanoi Rocks, New York Dolls), los guitarristas Steve Conte (New York Dolls, Willy DeVille) y Rich Jones (The Black Halos, Amen) y el batería Karl “Rockfist” Rosqvist (The Chelsea Smiles, Danzing) y será la formación que le acompañe en su gira por nuestro país. Michael Monroe mantiene viva toda la esencia y actitud del punk con esos descarados guiños al glam y estrujar toda la esencia del rock and roll. Michael Monroe creó escuela con sus Hanoi Rocks y es de esos tipos que es valorado y respetado por grandes formaciones.

Aquí no hay engaños que valgan señoras y señores esto es rock and roll, su puesta en escena es impredecible ya que este guerrero incansable campa a sus anchas por el escenario y aprovecha cualquier oportunidad para hacer de las suyas, su extremada vitalidad hace vibrar desde las primeras filas hasta el portero de la discoteca…. vayan entrando y ocupen sus lugares para disfrutar de la gira española de Michael Monroe!!!!

Escucha «Blackout States», nuevo disco de Michael Monroe.

MICHAEL MONROE ESPAÑA 2016 GIRA BLACKOUT STATES

  • 5 OCTUBRE MADRID SALA CARACOL
  • 6 OCTUBRE SANTIAGO DE COMPOSTELA SALA MALATESTA
  • 7 OCTUBRE BURLADA (NAVARRA) BURLAROCK FESTIVAL
  • 8 OCTUBRE CALELLA (BARCELONA) CALELLA ROCKFEST

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Stacie Collins regresa a nuestros escenarios en Septiembre presentando «Roll The Dice»

Stacie Collins presenta su último trabajo de estudio "Roll The Dice" dentro...
Leer Más