Mr. Sipp primera exitosa visita a Madrid

Mr. Sipp tuvo una gran acogida por parte del público madrileño en su primera visita a nuestro país, introducción al primer concierto del Ciclo Enclave de Agua en Madrid anexo al Festival Enclave de Agua que se viene celebrando en la ciudad de Soria. La acogida no pudo ser de lo más exitosa, un lunes y escasas entradas en taquilla por vender es síntoma de que este artista ha calado entre el público que se declina por la música en directo y pasa de series televisivas, fútbol y otras menudencias que nos ofrece la caja tonta.

El blues como punto de partida y con la sala Boite Live repleta el pasado 7 de Marzo Mr. Sipp y su banda salieron a por todas, uniformados de idéntica manera cada músico se fundió a su instrumento y nos ofrecieron un concierto de esos que retienes en tu mente durante largo tiempo, inclusive no llegas a olvidar. Mr. Sipp presentó su último trabajo discográfico «The Mississippi Blues Child» donde nos mostró a escasos metros de nuestras narices que la esencia del blues sigue viva.

Virtuosismo a las seis cuerdas y una gran voz se apoderó desde los primeros minutos del concierto con todo el público. Mr. Sipp demostró el porqué es catalogado como uno de los bluesman actuales más importantes, acompañado por una gran banda que supieron sacar a flote un amplio abanico de temas que abarcan el blues más primigenio con ese acertado toque de contemporaneidad.

Calidad sonora y visual donde supieron cuidar cualquier detalle, se mire por donde se mire, no hubo ninguna excusa para que Mr. Sipp se perdiese entre el público y diera rienda suelta a su gran destreza con las seis cuerdas, inclusive llegando a adueñarse del micrófono sin su guitarra y dar claras muestras del gran portento de voz que posee. Pues sí, no se anduvo con rodeos y fue directo a por todas, a meterse al público en el bolsillo, lo consiguió, para que al día siguiente hablase todo el mundo que estuvo en el concierto de él. Así se gana la partida para lograr llegar a ser un artista reconocido y labrar una carrera musical con esperanzas de futuro.

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Streetwalkin´ Cheetahs rotundo inicio de gira en Madrid

The Streetwalkin´ Cheetahs arrancaron su gira española en Madrid con un rotundo...
Leer Más