Potencial Hardcore… 30 años dando tralla!!!

Potencial Hardcore celebran treinta años desde que iniciaron su andadura en el rastro madrileño con su puesto vendiendo fanzines, maquetas que les venían de otras distribuidoras, grabaciones de cassettes, vinilos…. El espíritu anarko-punk como filosofía les mantiene vivos tras treinta años después y ha servido para grabar y dar a conocer a un gran número de bandas de punk-rock que han puesto toda su confianza en la distribuidora Potencial Hardore.

Siempre financiados desde la autogestión Potencial Hardcore se ha caracterizado por alejarse de los tópicos formatos de distribuidoras y discográficas siempre afines al movimiento okupa y por la difusión de la música y las ideas poíticas. Por el sello discográfico Potencial Hardcore han pasado infinidad de formaciones de punk rock entre los que podemos destacar Andanada 7, Vomito, Habeas Corpus, Kuero, Sin Dios…. por citar algunos grupos que vieron en este sello discográfico vía de escape en dar a conocer su música.

En su tienda ubicada en el barrio madrileño de Vallecas C/ Lozano 15 puedes encontrar desde fanzines, libros, camisetas, cassettes, CD´s…. No ha debido ser nada fácil aguantar treinta años y para celebrarlo nos tienen preparado una fiesta aniversario el próximo 2 de Julio en el CSOJ Atalaya. Aún no hay ninguna confirmación de las bandas que estarán presentes, información que será anunciada en breve.

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

John Nemeth triunfal presentación en Madrid

John Nemeth un artista de los pies a la cabeza, junto a...
Leer Más