Saxon rendirá tributo a Lemmy en la carrera V8 Thunder Cars.

Saxon (1976) la legendaria banda británica de hard-heavy metal serán los encargados de animar la final de la serie de carreras sueca V8 Thunder Cars 2016, bautizada como «Lemmy 500».

Saxon (1976) la legendaria  banda británica de hard-heavy metal serán los encargados de animar la final de la serie de carreras sueca V8 Thunder Cars 2016, apodada como  «Lemmy 500», en merecido homenaje al recientemente fallecido frontman de Motörhead Ian «Lemmy» Kilmister  el próximo 24 de septiembre en la localidad sueca de Ljungbyhed. El concierto de la banda incluirá un tributo musical a su amigo el icónico frontman desaparecido, con la aparición de miembros de la banda como el batería Mikkey Dee  y  el guitarrista Phil Campbell.

Revisaran juntos  algunos de los grandes éxitos de Motörhead, en esta carrera rebautizada con su nombre.Los ganadores de la Lemmy 500 y de el campeonato serán coronado en el escenario antes del inicio del concierto.Motor y Rock de la mano como en grandes ocasiones una combinación perfecta. 10Biff Byford frontman de Saxon prevé una gran y sentida noche de carreras y rock con sus fans suecos.

 

motor

Escrito por
More from Jabier Rioboó Leer Más