Patti Smith dos noches en España interpretando «Horses»

Patti Smith, «la madrina del punk» regresa a nuestro país confirmando dos fechas, Madrid y Barcelona. Cuarenta y un años hace desde que Patti Smith debutara con uno de sus mejores trabajos, «Horses», que interpretará en su totalidad sin olvidar clásicos de su extensa carrera.

La musa estadounidense desde sus inicios siempre se ha caracterizado por su carisma y personalidad aportando un punto de vista feminista y una inquietud intelectual al movimiento punk. Hoy en día Patti Smith es todo un referente indiscutible de la música en general, poeta, cantante, fotógrafa ha sido galardonada y reconocida por las máximas figuras del rock, considerada como una de las artistas más influyentes de los Estados Unidos. Innumerables premios y galardones abalan a una de las artistas femeninas con más prestigio de los últimos tiempos.

Su éxito reconocido mundialmente compuesto en 1978 por Patti Smith junto a Bruce Springsteen «Because The Nigth» la catapultó al éxito gracias a su popularidad mundial. Patti Smith ha llevado su música a los más recónditos lugares del mundo y lo sigue haciendo. Dos fechas confirmadas en España para disfrutar de los inicios de Patti Smith cuarenta y un años después.

PATTI SMITH ESPAÑA 2016

  • 7 JULIO BARCELONA FESTIVAL JARDINS PEDRALBES
  • 8 JULIO MADRID FESTIVAL NOCHES DEL BOTANICO

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Bullet …cuero, tachuelas y heavy rock

Bullet revitalizaron los años dorados del heavy rock clásico en la madrileña...
Leer Más