Red Hot Chili Peppers anuncian nuevo disco «The Gateway» y gira en España

Red Hot Chili Peppers anuncian nuevo disco «The Gateway» que saldrá a la venta el 17 de junio y cuatro conciertos en España, el martes 27 y miércoles 28 septiembre en el Barclaycard Center de Madrid y sábado 1 y domingo 2 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El primer adelanto del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers se llama «Dark Necessities».

Los Red Hot Chili Peppers  fueron noticia la semana pasada porque se vieron obligados a cancelar un concierto previsto el pasado sábado en Los Ángeles después de que el líder de la banda, Anthony Kiedis, fuera hospitalizado el sábado por la noche debido a dolor estomacal extremo. Anthony Kiedis es conocido por su adicción a las drogas, en la que enganchado a la cocaína y la heroína durante largos periodos de su vida.

Escucha el segundo adelanto del nuevo disco de los Red Hot Chili Peppers.

«The Gateway», el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, será el primer álbum de la banda en ser producido por Danger Mouse, haciendo de este su primer álbum desde Mother’s Milk de 1989 en no ser producido por Rick Rubin, tras el anterior disco de la banda «I’m With You» que data de 2011.

Red Hot Chili Peppers anuncian nuevo disco The Gateway y conciertos en Madrid y Barcelona

Escucha un nuevo adelanto de Red Hot Chili Peppers «We turn Red»

Las entradas para ver estos cuatro concierto de Red Hot Chili Peppers en España se pondrán a la venta el 1 de junio. Con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio se podrá descargar el disco o conseguir una copia física de The Getaway.

Red Hot Chili Peppers son de las bandas más populares estadounidenses desde la ciudad de los Angeles y conformada por Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Chad Smith (batería) y Josh Klinghoffer (guitarra), banda consus inicios funk-rock y su progresión hacia sonidos pop con lugar también a la psicodelia y el hard rock ha vendido más de 60 millones de álbumes, incluyendo 5 discos multi-platino, han ganado seis premios Grammy, y forman parte del Rock and Roll Hall of Fame desde 2012.

Fechas de la mini gira española de Red Hot Chili Peppers:

  • 27 septiembre en el Barclaycard Center de Madrid
  • 28 septiembre en el Barclaycard Center de Madrid
  • 1 octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
  • 2 octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Red Hot Chili Peppers anuncian nuevo disco The Gateway y gira en España 2016

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Wanda Jackson presenta nuevo vídeo «Tore Down» de su próximo disco “Unfinished Business”

Wanda Jackson presenta su nuevo vídeo "Tore Down", una versión de "la...
Leer Más