Robert Ellis publica nuevo disco, el homónimo «Robert Ellis»

Robert Ellis publicará su cuarto álbum de estudio, homónimo, el próximo 3 de junio tras el imponente “The Lights From The Chemical Planteditado en febrero de 2014, “Photographs” (2011), disco que presentaba en nuestro país acompañando en una gira a los maravillosos Dawes al siguiente año, y “The Great Re Arranger” (2009) de este intérprete y compositor de Folk Country Pop y Rock oscuro que quiere definitivamente dar un nuevo golpe en la mesa con este nuevo disco, como ya hizo con su anterior disco aquel año, recordamos como uno de los mejores álbumes de Americana de 2014.

Robert Ellis alinea su sonido con la suavidad familiar de la canción de autor como lo hacían Paul Simon, James Taylor y Joni Mitchell, en su nuevo disco, en el que las onces canciones que componen su nuevo disco departen sobre las rupturas del corazón, los cambios en la vida, la depresión y el dolor por parte de uno de los mejores narradores de historias de los últimos años. Ahora en horas bajas en lo sentimental y relatando sus pecados.

Las canciones del nuevo disco de Robert Ellis está co escritas junto a la tejana Angaleena Presley, álbum confesional que nos recuerda a Jason Isbell en muchísimos momentos, un tipo al que no le tiembla el pulso en detallar sus pecados, y aparcar por un momento la luminiscencia. A pesar de ello Robert Ellis, con el corazón completamente destrozado, escuchar a Ellis hace que siempre sea irresistible, incluso con ese camino hacia la soledad irremediablemente. Discazo de Robert Ellis.

Escucha Robert Ellis.

Listado de canciones de Robert Ellis:

1. Perfect Strangers
2. How I Love You
3. California
4. Amanda Jane
5. Drivin’
6. The High Road
7. Elephant
8. You’re Not The One
9. Screw
10. Couples Skate
11. It’s Not Ok

 

 

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Hasta siempre Rick Rosas, bajista de Neil Young. In Memoriam

Rick Rosas bajista de Neil Young y Joe Walsh falleció el pasado...
Leer Más