The Real McKenzies en Julio por España!!!

The Real McKenzies estarán ofreciendo una serie de conciertos por nuestro país durante el mes de Julio dentro de una extensa gira por toda Europa. Las raíces celtas combinadas con el punk es el resultado de la estrategia musical que The Real McKenzies vienen ejerciendo desde 1992. Una de las formaciones que mejor representa el «Celtic Punk» nos harán corear sus grandes himnos brindando con grandes jarras de cerveza y con el puño en alto bailar al ritmo de los sonidos más rabiosos que te puedas imaginar amenizados con los instrumentos clásicos de la música irlandesa.

The Real Mckenzies han sido protagonistas en numerosos festivales codeándose con grandes formaciones como Metallica, NOFX, Rancid o The Misfits, la música tradicional y el punk juntos de la mano recuperan canciones escocesas  en el repertorio de The Real McKenzies dándoles ese toque tan especial que los de Canadá saben aportar. Paul McKenzie a las voces y al frente de la nave «McKenzie» presentarán los temas de su último trabajo «Rats In The Burlap» grabado el año pasado.

La juerga y diversión está más que asegurada con estos piratas que con su música harán temblar cualquier puerto. Atentos a sus fechas!!!

THE REAL MCKENZIES ESPAÑA 2016

  • 9 JULIO VIVEIRO RESURRECTION FESTIVAL
  • 11 JULIO ASTURIAS
  • 12 JULIO MADRID GRUTA 77
  • 14 JULIO ZARAGOZA SALA LOPEZ
  • 15 JULIO ESKORIATZA
  • 16 JULIO BADALONA SALA ESTRAPERLO

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Toy Dolls encabezan el primer MadSkate Day

El primer MadSkate Day se celebrará el 27 de Junio en Leganés...
Leer Más