Earl Thomas de gira por España

Earl Thomas confirma su asistencia en nuestro país durante los meses estivales dentro de su gira mundial presentando su último trabajo «Crow» que pasará por Europa ofreciendo un extenso calendario de conciertos. Desde California viene uno de los artistas de blues más relevantes de la última década ratificado por «The Best of Blues Awards».

Earl Thomas como cualquier gran músico basa su experiencia musical desde los cimientos, bregando en pequeños clubs hasta que alguien se fija en él y le pone en el camino adecuado para que, hoy en nuestros días, tenga el prestigio y reconocimiento que merece. Su gran voz cautivó a Tom Jones o Etta James y cayeron en la tentación de versionar sus canciones, esto es canela fina, palabras mayores en el mundo del blues contemporáneo. Ganador de numerosos galardones, nominado a los premios Grammy y partícipe en los más prestigiosos festivales hacen a Earl Thomas un artista capaz de embelesar al que se ponga delante de sus actuaciones, considerándolas por muchos inolvidables.

Earl Thomas es uno de los nuevos «bluesman» del siglo XXI, honrando con su voz a los primigenios bluesman esclavos u obreros que ponían música y sentimiento a las duras jornadas de trabajo. Earl Thomas estará presente en ciertos festivales y salas con gran renombre en nuestro país, Blues Béjar Festival o Enclave de Agua serán testigos de esta gran voz, como es la de Earl Thomas.

EARL THOMAS GIRA ESPAÑA 2016

  • 15 JULIO BEJAR (SALAMANCA) FESTIVAL INTERNACIONAL BLUES BEJAR
  • 27 JULIO MADRID SALA CLAMORES
  • 29 JULIO SORIA FESTIVAL ENCLAVE DE AGUA
  • 31 JULIO BARCELONA FESTIVAL MAS I MAS
  • 1 AGOSTO PALENCIA LAS PUESTAS DE LA SOLIDARIDAD

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Graven Dägger «No King´s Land»

Graven Dägger presentan su nuevo trabajo "No King´s Land", segundo en su...
Leer Más