Festival Cultura Inquieta 2016 la diversidad como sello de identidad

Festival Cultura Inquieta 2016 se consolida un año más como el festival de la diversidad musical, en su cartel hay sitio para cualquier tendencia musical ofreciendo un suculento cartel compuesto por trece jornadas temáticas de conciertos que tendrán lugar en la localidad madrileña de Getafe del 30 de Junio al 22 de Julio. Exposiciones, conferencias, actividades infantiles y muchas más ocupaciones harán que cualquier expresión cultural y artística tenga cabida en este espacio.

En el cartel musical de este año, como viene siendo habitual, siguen estando presentes nombres de artistas y grupos de cualquier pelaje musical. Noches dedicadas al Heavy Rock con la presencia de Barón Rojo, Ñu y Saratoga, Rock y blues con influencias americanas con la presencia de Julian Maeso Guapalupe Plata.

Flamenco con el gran guitarrista Tomatito, la esperada presencia en Madrid tras doce años sin actuar del ex-Kortatu, ex-Negu Gorriak Fermín Muguruza junto a Cabezafuego & Broken Brother Brass Band … de esta forma pasarán por el nuevo escenario del Polideportivo San Isidro de Getafe otros nombres como los de Chambao, Pink Tones, Los Chikos del Maíz ….. y el cierre final de fiesta con la confirmación de Carlinhos Brown.

Un año más el Festival Cultura Inquieta hace honor a su seña de identidad que es la variedad, juntos pero no revueltos, así se podrá disfrutar de jornadas musicales enfocadas a satisfacer a todos los gustos musicales sin la necesidad de caer en el batiburrillo musical. Toda la información detallada en https://festival.culturainquieta.com/

 

cultura inquieta 2016

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Lord Bishop Rocks visita nuestros escenarios presentando «MotörFunk»

Lord Bishop Rocks confirma gira por nuestro país durante el mes de...
Leer Más