Steven Tyler publica su primer disco en solitario «We’re All Somebody From Somewhere»

Steven Tyler cantante de Aerosmith ha publicado este mes de julio su primer álbum en solitario  «We’re All Somebody From Somewhere», disco de 15 canciones que cuenta con las colaboraciones de Dan Huff, Keith Urban y el dúo Maddie & Tae, Chris DeStefano, Rhett Akins, y los hermanos Warren y Hillary Lindsay grabadas en Nashville, lugar de residencia del cantante durante los dos últimos años.

«We’re All Somebody From Somewhere» resalta el interés de Tyler en acercarse a la música de raíces norteamerica, al Country Pop sobre todo, e incluyendo dos versiones en el disco como es el «Janie’s got a gun» de Aerosmith y «Piece of my heart» de Janice Joplin. Steven Tyler se acompañó para grabar este nuevo tema con el productor y guitarrista Dan Huff, músico en otra época de Rock cristiano y productor de Country Pop muy descafeinado.

El propio Steve Tyler confirmó hace unos días Steven Tyler en una entrevista con Howard Stern, tras 46 años desde la fundación de esta banda que nació en la ciudad de Boston, aunque tanto Joe Perry como Tom Hamilton lo contradicen. Perry se desplomó en el escenario durante un concierto en Coney Island con la superbanda Hollywood Vampires el pasado 10 de julio, siendo hospitalizado poco después. Joe Perry restablecido prosigue su gira con Hollywood Vampires.

Sin embargo algunos componentes de la formación no lo tienen tan claro como Joe Perry que dijo que “es una de las cosas que hemos conversado como grupo, pero no siento que se deba terminar, aún hay un montón de lugares en que no hemos tocado y queremos hacerlo”

Escucha el nuevo disco de Steven Tyler «We’re All Somebody From Somewhere»

More from Carlos Pérez Báez

The Rolling Stones y Taj Mahal en Chicago interpretando «Six Days on the Road»

The Rolling Stones actuaron anoche 28 de mayo en el United Center...
Leer Más