Hollywood Vampires resucitan 40 años después

Hollywood Vampires, reunión de ilustres que toma nombre de aquellos que se hicieron llamar The Hollywood Vampires, aquel grupo de estrellas que se juntaban en los setenta para beber en el famoso Rainbow Bar & Grill de Los Angeles.

Hollywood Vampires, de la mano de Alice Cooper componente de aquellas  reuniones de estrellas en los setenta (Keith Moon, John Lennon, Ringo Starr, Bernie Taupin, Harry Nilsson, Micky Dolenz) cuarenta años después rememora el pasado creando una superbanda capitaneada por el mismo junto a Joe Perry, Johnny Depp y Tommy Henriksen a las guitarras, Bruce Witkin bajo y un elenco de colaboradores de lujo del calibre de Brian JohnsonPaul McCartney, Brian Johnson, Robby Krieger, Joe Walsh, Slash, Perry Farell, Dave Grohl,  entre otros.

El disco homónimo del que ya adelantamos el pasado febrero créditos y repertorio en nuestro articulo, saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre con fines benéficos, contiene catorce temas versioneados de Led Zeppelin, The Who, Jimi Hendrix, Pink Floyd, Jonh Lennon, The Doors…. con intro del recientemente fallecido Christopher Lee.

Con tres fechas confirmadas, dos en The Roxy Theatre el 16 y 17 de septiembre en Hollywood y el 24 de Septiembre en el Rock in Rio en Brasil.

Escucha Hollywood Vampires.

 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Albert Pla «España de Mierda», su primera novela

Albert Pla publica su primera novela que lleva por titulo "España de...
Leer Más