Jackson Browne & Raúl Rodríguez anuncian gira española «Song & Son»

Jackson Browne y Raúl Rodríguez anuncian gira española en septiembre «Song & Son», un proyecto conjunto para presentar el segundo disco de Rodríguez, «La Raíz Eléctrica», hijo de la cantante Martirio, en el que colaboran Jackson Browne y los Koné (trompetas haitianas) del grupo haitiano Lakou Mizik, Mario Mas, Guillem Aguilar, Aleix Tobias y Pablo Martin Jones.

«Let the rhythm lead», es el primer adelanto del nuevo disco de Raúl Rodríguez, «La Raíz Eléctrica», con las apariciones estelares de Jackson Browne y de los Koné (trompetas haitianas) del grupo haitiano Lakou Mizik además de su banda habitual (Mario Mas, Guillem Aguilar, Aleix Tobías y Pablo Martín Jones).

Raúl Rodríguez, productor, guitarrista y creador del Tres Flamenco, ha trabajado con Kiko Veneno, Martirio y Santiago Auserón, entre otros, y en proyectos propios como Caraoscura y Son de la Frontera. En el año 2014 publicó «Razón de Son», su primer trabajo en solitario.

En los conciertos de esta gira española de «Song & Son», entre Browne y Rodríguez, en la primera parte de cada conciertos veremos Raúl Rodríguez con su banda (Mario Mas en la guitarra flamenca, Guillem Aguilar en el bajo, Pablo Martín Jones en la percusión y Aleix Tobias en la batería), presentando canciones de «Razón de Son», su primer álbum en solitario. En la segunda parte, Jackson Browne tocará con la banda, llevando sus canciones a los ritmos flamencos y al son del Caribe afro-andaluz ,mezclado con el inconfundible sonido folk/rock del artista americano.

Gira española Jackson Browne & Raúl Rodríguez 2016:

  • 14 de septiembre en Madrid. Teatro Nuevo Apolo
  • 15 de septiembre en Sevilla. CAAC
  • 17 de septiembre en Barcelona. Sala Apolo
  • 18 de septiembre en Bilbao. Sala BBK
  • 19 de septiembre en Oviedo. Plaza de la Catedral

Jackson Browne & Raúl Rodríguez anuncian gira española Song & Son 2016

 

More from Carlos Pérez Báez

The Velvet Underground reeditará «Loaded» en su 45 aniversario

The Velvet Underground reeditará "Loaded" en su 45 aniversario acompañado de dos...
Leer Más