«Kings of Mojo»: Stoneville, Crimson Stone, Underground Kombustible y Neomaniac

El Mojo Club de Las Palmas nos ofrece el próximo sábado 6 de agosto «Kings of Mojo» con las actuaciones de las bandas Stoneville, Crimson Stone, Underground Kombustible y los tinerfeños Neomaniac.

Mojo Club y su propuesta llamada «Kings of Mojo» contará con la presencia en la Plaza de la Música de los grancanarios Crimson Stone con trece añitos de brega, pioneros del stoner por estos lares, con su frontman Eduardo Salazar al frente darán cuenta de su disco homónimo grabado en 2015 en los estudios Malasangre y masterizado en los estudios Jesiisma por el productor Jesús Mendoza, lo nuevo de Crimson Stone no te dejará indiferente, stoner rock con toques hard y barnices psicodélicos. Vienen de hacer la gira La Choza Fest en Madrid, Bilbao y Gran Canaria.

Stoneville (2014),  efectivo stoner metal  el de esta joven formación grancanaria plasmado en “I” primer EP de estudio con cinco trallazos que te despertarán del letargo veraniego, directo demoledor como comprobamos en el pasado Blood & Sweat.

Underground Kombustible (2009) desde grancanaria siguen la ruta con su  álbum “Cuaderno de Bitácora” (La Fosa-2015)  volverán a el Mojo Club con su ”manduka” metalera  a golpe de machetazos rockeros tintados de crossover, asiduos en la escena de las islas desde su primera maqueta “Mas Fuerte Más Duro».

Neomaniac (2004) los enmascarados tinerfeños tras su show en Hard Skull Festival regresan al Mojo para volvernos a hacer participes de su “Circus Hell” propio, metal industrial aderezado con electrónica (loops, samplers, fx´s etc…) mensaje y espectáculo que no dejará indiferente a nadie dentro de este póker de reyes de la baraja (Que es el único lugar donde aceptamos monarcas los republicanos) este próximo sábado en el Mojo Club de Las Palmas.

 

Cartel Kings of Mojo-1

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Ozzy Osbourne celebra el 30 aniversario de «No More Tears»

Ozzy Osbourne celebra el 30 aniversario de "No More Tears" con un...
Leer Más