Lloyd Cole, Repaso a su carrera en “Collected Recordings 1983-1989”

Lloyd Cole nos visita para repasar su carrera presentando “Collected Recordings 1983-1989”, pasará por Barcelona, Valencia, Madrid, Vigo y Santander.

Lloyd Cole visita Madrid el próximo miércoles 28 de septiembre dentro de una pequeña gira de cinco fechas en nuestro territorio y como parte de la presentación de su nueva publicación “Collected Recordings 1983-1989”. Le lleva así a cinco ciudades españolas como Barcelona, Valencia, Madrid, Vigo y Santander. Una ocasión única para disfrutar del concierto íntimo del inglés que repasará lo mejor de sus tres trabajos editados en ese lapso de seis años entre el 83 y el 89 con “Rattlesnakes”, “Easy Pieces” y “Mainstream”.

500x500 COVER LLOYD 1

En esta ocasión Lloyd viene sin sus Commotions. Así pues, esperamos un concierto albergado en la delicadeza de sus composiciones. Ya le tuvimos en el Teatro Lara en el 2014 y lo disfrutamos muchísimo. En esta ocasión la parroquia podrá asistir a su directo en el madrileño Teatro Barceló. Ya estamos contando las horas para disfrutar de Cole una vez más.

Escucha  “Collected Recordings 1983-1989” de Lloyd Cole.

Merece la pena hacer una mención especial a la caja de lujo que se edita conteniendo las tres lonchas mencionadas, así como un par de discos que cubren caras B y rarezas del artista junto a un libro y DVD con vídeos promocionales y actuaciones en televisión.

Lloyd-Cole-Collected-Recordings_3D 4

 

Estas son sus fechas en las cinco ciudades que tendrán la suerte de tener a Lloyd Cole:

24 de septiembre: Barcelona, Festival BAM. Entrada gratuita.

25 de septiembre: Valencia, Loco Club

28 de septiembre: Madrid, Teatro Barceló

29 de septiembre: Vigo, Auditorio C.C. A Fundación

30 de septiembre: Santander, Escenario Santander

 

Cartel BARCELO COLE 12

Escrito por
More from Javier Naranjo

Larkin Poe. Bofetada de realidad.

Boquiabiertos durante tres horas con el cocktail que nos prepararon Larkin Poe...
Leer Más