The Head and The Heart nos visitan para presentar “Signs of Life»

The Head and The Heart visitan España el próximo jueves 22 de septiembre con una única fecha en nuestro territorio y como parte de una pequeña presentación europea de su flamante “Signs Of Life” que les lleva sólo a cuatro ciudades del viejo continente.

The Head and The Heart visitan España el próximo jueves 22 de septiembre con una única fecha en nuestro territorio y como parte de una pequeña presentación europea de su flamante “Signs Of Life” que les lleva sólo a cuatro ciudades del viejo continente, comenzando en Madrid para visitar posteriormente Hamburgo, París y Londres. Así pues, se trata de una cita de lujo en la madrileña sala Moby Dick que ya ha colgado el cartel de no hay billetes para ver a los de Seattle.

“Signs Of Life” es su tercer trabajo tras los aclamados, “Let’s Be Still” y su álbum de debut “The Head And The Heart”. Melodías tranquilas, cuidadas y trabajadas con cariño que nos envuelven y nos llevan de viaje hasta la neurona más oculta de nuestra cabeza, hasta el rincón más recóndito de nuestro corazón. Siguiendo la estela de maestros en el arte de la delicadeza musical como son Damien Jurado, Jose Gonzalez, Dawes, Bon Iver, Fleet Foxes, Iron & Wine, Band Of Horses o los mismísimos The Tallest Man On Earth, que de hecho les hacen de teloneros las fechas americanas de la gira que emprenden ahora.

the-head-and-the-heart-signs-of-light-cover-2016

Una formación más que consolidada en la creación musical y con trayectoria recién abierta en el mundo televisivo con papel incluido en la serie del gran Cameron Crowe, “Roadies”, donde además comparten banda sonora con su vecino Eddie Vedder. The Head and The Heart aparecen con una interpretación de su pegadizo primer single “All We Ever Knew”.

Estas son sus fechas en las cuatro ciudades europeas antes de poner rumbo a USA:

SEP 22, Moby Dick Club MADRID, SPAIN

SEP 24, Reeperbahn Festival HAMBURG, GERMANY

SEP 26, Nouveau Casino PARIS, FRANCE

SEP 28, Hoxton Hall LONDON, UNITED KINGDOM

Escrito por
More from Javier Naranjo

Will Johnson comienza su gira por España

Por obra y gracia de Houston Party Music, Will Johnson, el que...
Leer Más