Wovenhand publica nuevo disco «Star Treatment»

Wovenhand publica nuevo  y octavo disco «Star Treatment» el próximo 9 de septiembre tras “Refractory Obdurate” publicado hace dos años por parte del norteamericano David Eugene Edwards en su proyecto Wovenhand con todo su Folk Rock Country industrial oscuro, espiritual y de redención.

David Eugene Edwards en 2001 con el parón de su legendaria banda 16th Horsepower, arrancó el proyecto Wovenhand siguiendo la trayectoria musical de su anterior formación pero desde un punto de vista más personal. Su fértil trabajo en ambos proyectos ha influido e inspirado a una generación de artistas en distintos ámbitos del mundo de la música alternativa. Wovenhand fue la penúltima incorporación del Azkena Rock Festival del año pasado.

Wovenhand pertenece pertenece a una raza más primitiva, como Nick Cave o Michael Gira, un verdadero trotamundos de la mística, un tipo que busca trascendencia en la oscuridad y la luz. Sus gemidos disparan su alma en un rugido declamatorio, pidiendo a las tradiciones como el folk o el country ancestral vayan más allá, música para descender desde los cielos. Bacanal Wovenhand.

Escucha el nuevo disco de Wovenhand  «Star Treatment»

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Last Vegas anuncian gira española para presentar «Eat Me», su nuevo disco

The Last Vegas publicaron el pasado mes de marzo nuevo disco "Eat...
Leer Más