Chris Robinson Brotherhood publican nuevo EP «If You Lived Here, You Would Be Home By Now»

Chris Robinson Brotherhood regresan este año con un nuevo disco, el EP de cinco canciones «If You Lived Here, You Would Be Home By Now», tras su excelente y cuarto álbum de estudio “Anyway You Love, We Know How You Feel” publicado el pasado mes de julio, se trata de cinco descartes de aquellas sesiones de grabación llevadas en Stinson Beach en San Francisco que se publica el 4 de noviembre.

Escucha el primer adelanto del nuevo EP de Chris Robinson Brotherhood «If You Lived Here, You Would Be Home By Now»

Chris Robinson Brotherhood con el Black Crowes Chris Robinson, Neal Casal, Adam MacDougall, Tony Leone en la banda desde al año pasado y con la incorporación de su nuevo bajista Jeff Hill, regresan nuevamente con otro trabajo, con canciones vistas desde el prisma de la banda como el Blues y el Rock llevados hasta el Gospel, como si George Clinton y Funkadelic transformaran su psicodelia hacia un funk espacial y temas claramente avinagrados, zeppelianos, psicodélicos, espaciales, stonianos y oníricos con todo ese regusto a Grateful Dead, Iron Butterfly y abrasador folk y rock sureño.

Chris Robinson Brotherhood proyecto paralelo de Chris Robinson se constituyó en año 2011 tras en breve descanso de The Black Crowes aquel año. Recordemos que Rich Robinson, hermano menos de Chris, guitarrista, compositor y cantante de The Black Crowes, comunicó el fin del grupo por sus diferencias con su hermano Chris Robinson después de casi 25 años de éxito en los escenarios el pasado mes de enero de este año. Rich Robinson publicó el pasado mes de junio “Flux”, su cuarto álbum de estudio el próximo 24 de junio tras The Ceaseless Sight (mejor disco internacional del 2014 para Dirty Rock Magazine), Through a Crooked Sun (2011) y su debut en solitario con Paper (2004).

Escucha «If You Lived Here, You Would Be Home By Now» el nuevo disco Chris Robinson Brotherhood

Escucha California Hymn, segundo adelanto del anterior disco de Chris Robinson Brotherhood, «Anyway You Love, We Know How You Feel»

Si quieres leer la crónica del concierto de The Chris Robinson Brotherhood en Madrid el pasado mes de marzo, clica en éste párrafo.

Si quieres leer la crónica del concierto de The Black Crowes en el Azkena Rock Festival en 2013, clica en éste párrafo.

Listado de canciones de If You Lived Here, You Would Be Home By Now de Chris Robinson Brotherhood

1. New Cannonball Rag
2. Shadow Cosmos
3. Roan County Banjo
4. From the North Garden
5. Sweet Sweet Lullaby

 

 

More from Carlos Pérez Báez

La promotora I Wanna Management echan el cierre

Un abrazo inmenso a la promotora musical gallega I Wanna Management que...
Leer Más