Diego Vasallo publica «Baladas para un Autorretrato»

Diego Vasallo publicó el pasado mes de octubre «Baladas para un Autorretrato», undécimo disco del artista donostiarra, séptimo bajo la firma de Diego Vasallo, sus tres primeros álbumes en solitario fueron lanzados como Cabaret Pop. Grabado en los estudios Moon River de Fernando Macaya en Santander, cuenta con la colaboración del propio Fernando Macaya (guitarras), Quique González (piano), Iván González (armónica), The Puzzles (coros), y de César Pop (acordeón).

El Ducan Dhu ha publicado conjuntamente «Al margen de los días», un libro que reúne por primera vez las tres caras artísticas de Vasallo e incluye, además de las letras de sus baladas, poemas y pinturas. Diego Vasallo ha estado más de cinco años sin publicar nuevo material. En septiembre terminó la segunda gira de Duncan Dhu tras el reencuentro de la banda hace 13 años. Y ahora vuelve en solitario con uno de los más autobiográficos y personales que ha escrito en los últimos tiempos.

Diego Vasallo comenzó su trayectoria en Duncan Dhu, formado en 1984 junto a Mikel Erentxun y Juan Ramón Viles, y con el que ha grabado una decena de discos y realizado numerosas giras de conciertos durante más de treinta años. 

Escucha el nuevo disco de Diego Vasallo  «Baladas para un Autorretrato»

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Flamin’ Groovies anuncian nuevo disco «Fantastic Plastic» y gira española

Flamin' Groovies anuncian nuevo disco "Fantastic Plastic" para el próximo 22 de...
Leer Más