El Hombre Bala Records, resumen del año 2016

El Hombre Bala Records, sello discográfico canario que recientemente cumplió cinco años de andadura, pone a disposición de todos sus seguidores, lo mejor del sello del 2016 en un sample-recopilatorio con descarga gratuita con temas de El Pilar Azul, We Were Heading North, Resonance, Noiseed, Jorganes, Cumbia Ebria, Trinidad, Keiko y Ponyboy.

El Hombre Bala Records celebrará su quinto aniversario con una fiesta el próximo sábado 3 de diciembre en su local El Hombre Bala Rock&Coffee con las actuaciones de Noiseed, K0MANEC1 y Dj Tarandani.

Además el sello tinerfeño publicará el próximo 17 de diciembre un recopilatorio de La Pista Búlgara celebrando su 30 aniversario con la edición de sus mejores temas remasterizados.

Escucha el recopilatorio del sello discográfico El Hombre Bala Records 2016:

Escucha el recopilatorio del sello discográfico El Hombre Bala Records 2015.

El Hombre Bala Records inició su su apuesta de relanzar nuevo valores de la música alternativa en las islas Canarias con los nuevos trabajos de The Moustache e Isolina, un álbum y un Ep en noviembre y diciembre de 2011.

Escucha el recopilatorio del sello discográfico El Hombre Bala Records 2014.

El Hombre Bala Records cuenta entre sus referencias a bandas como Letters From Reykjavik, Gingerbread Soldier, Cross Echeyde, Isolina, The Moustache, Isolina, Miniatura, El Pilar Azul, Resonance, Velcro, El Viejo Astra, Brutalizzed Kids y Superbibliam junto con Los Ochenta pasan Factura y Bikini Invaders.

Escucha el recopilatorio del sello discográfico El Hombre Bala Records 2013.

Reediciones de álbumes de Malaspecto (reedición 2013),  The Mistake “Polaroids” o el doble álbum de Cabeza Borradora “1993- 2000 Everything went Wrong”  y colaboraciones junto con Los Ochenta Pasan Factura y Jabalina Music en discos de Guerrilla Urbana y Pumuky.

Escucha el recopilatorio del sello discográfico El Hombre Bala Records 2012.

Reediciones de álbumes de Miniatura «La Huida Concéntrica», Isolina del Ep «Demo», The Moustache del álbum «Botón Elemental», Letters From Reykjavik del álbum «Kalt», Gingerbread Soldier del álbum «Post-Jurassic», The Mistake de la reedición «Polaroids» (2005) y Guerrilla Urbana de la colaboración con ‘Los 80 Pasan Factura‘. Incl. Ep «Escobuto Crónico» y álbum «Serenata para antro y chusma».

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Uncle Sal publican su segundo disco, «You ain’t no blues man»

Uncle Sal, presentaron el pasado mes de marzo del año pasado "You...
Leer Más