Greg «Stackhouse» Prevost de los Chesterfield Kings publica «Universal Vagrant»

Greg «Stackhouse» Prevost, el que fuera vocalista de The Chesterfield Kings publica su segundo álbum en solitario «Universal Vagrant» el próximo 25 de noviembre tras su anterior disco «Mississippi Murderer» (2012) en la que Greg versiona a Muddy Waters en “Mean Red Spider”, a Buffy Sainte-Marie en “Codine”, a Arthur Lee en “Signed D.C. y a Allen Shaws en “Moanin’ The Blues”.

Greg Prevost se acompañó nuevamente de su trío compuesto por  Zachary Koch a la batería, Alex al bajo y Patrick Keenan Bartlett a los teclados para realizar su segundo álbum de estudio «Universal Vagrant», otro híbrido de canciones de Rolling Stones, Faces o Johnny Thunders por parte del ex Chesterfield Kings, aquella maravillosa banda neoyorquina que a finales de los años setenta pactaron con el diablo para resucitar nuevamente el garage, la psicodélia, de los Stones y esa multitud de grupos que conformaron la invasión británica, por supuesto otra banda maldita e infravalorada, no hay nada más que escuchar su cuarto disco de estudio «Let´s go get stoned» publicado en 1994, para saber de lo que hablo. Ellos fueron apadrinados por Steve Van Zant.

Greg «Stackhouse» Prevost camaleónico y andrógino de la música, vuelve a sumergirse en sus influencias más oscuras y escondidas del pasado como Rhythm &B,lues, Gospel y Blues primitivo, regresa con una nueva detonación áspero, auténtico, salvaje y primitiva. Uno de los mejores discos del 2016 este «Universal Vagrant». Uno de los mejores discos del año.

Escucha el nuevo disco de Greg «Stackhouse» Prevost «Universal Vagrant»


Escucha el primer disco en solitario de Greg Prevost «Mississippi Murderer» (2012)

Listado de canciones de «Universal Vagrant», nuevo disco de Greg Prevost

1. Moanin’ The Blues
2. Gin-Soaked Time Warp
3. Signed D.C.
4. Evil On My Mind
5. Mean Red Spider
6. Shot Of Rock & Roll
7. Lord Shine A Light On Me
8. Shitkicker Blues
9. Hayseed Riot
10. Codine

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Las canciones Dirty más sucias del mes de junio 2018

Las canciones Dirty más sucias y grasientas del mes de junio de...
Leer Más