Ilegales reventando Madrid

Ilegales clausuraban en Madrid su gira «La Vida es Fuego» que les ha servido para recorrer todo el estado durante este año 2016. Segunda actuación en Madrid en este año tras la exitosa acogida en el mes de Abril, la sala «La Riviera» fue la encargada para acoger el pasado 26 de Noviembre a un gran número de fieles seguidores, que rodeaban las inmediaciones del recinto, de la banda asturiana liderada por el tipo más ilegal que te puedas echar a la cara, el incombustible Jorge Martínez.

ilegales 2016 013

Especial oportunidad para disfrutar de uno de los grupos referentes del rock hecho en castellano considerado por muchos como una de las mejores bandas con denominación de origen «Made In Spain», llegando a conseguir un estilo musical propio. La impaciencia se desató cuando en la hora prevista hacían saltar a la palestra a Jorge Martínez y sus Ilegales. Contundentes y directos a la llaga dieron un repaso a su larga trayectoria musical que desde 1982 nos han acompañado en nuestro devaneo musical.

Rescataron viejos himnos que desempolvaron para la ocasión, haciendo hincapié en el disco «Todos Están Muertos» en el desarrollo central del concierto, con ese carisma que caracteriza el sonido de Ilegales, únicos encima de un escenario mantienen el espíritu anfetamínico y provocador con sus letras ácidas llenas de sarcasmo junto a los inconfundibles riffs de guitarra de Jorge Martínez. Eso es lo que queríamos todos, ver a Ilegales en plenas facultades, dejando a un lado los temas nuevos y explayándose en los años más exitosos de la banda. El germen Ilegal más vivo que nunca fue rematado por el llenazo en Madrid, nos quedamos con ganas de más y hubo protestas por parte del público que vio como los límites horarios en las salas cada vez hacen más «pupa» en las actuaciones en directo. Ilegales siempre!!!

ILEGALES SET LIST SALA LA RIVIERA MADRID 2016

  1. LOS CHICOS DESCONFIAN
  2. VOY AL BAR
  3. CHICOS PALIDOS PARA LA MAQUINA
  4. SUENA EN LOS CLUBS UN BLUES SECRETO
  5. AGOTADOS DE ESPERAR EL FIN
  6. AFRICA PAGA
  7. NO ME GUSTA EL TRABAJO
  8. YO SOY QUIEN ESPIA LOS JUEGOS DE LOS NIÑOS
  9. REGRESA A IRLANDA
  10. TODOS ESTAN MUERTOS
  11. SI LA MUERTE ME MIRA DE FRENTE, ME PONGO DE LAO
  12. EUROPA HA MUERTO
  13. SABER VIVR
  14. ENAMORADOS DE VARSOVIA
  15. EL NORTE ESTA LLENO DE FRIO
  16. HACER MUCHO RUIDO
  17. ERES UNA PUTA
  18. TODO LO QUE DIGAIS QUE SOMOS
  19. EL NUMERO DE LA BESTIA
  20. REGRESO AL SEXO QUIMICAMENTE PURO
  21. EL FANTASMA DE LA AUTOPISTA
  22. REVUELTA JUVENIL EN MONGOLIA
  23. TIEMPOS NUEVOS, TIEMPOS SALVAJES
  24. HOMBRE SOLITARIO
  25. DEXTRO-ANFETAMINA
  26. CARAMELOS PODRIDOS
  27. BESTIA, BESTIA
  28. EL DEMONIO
  29. TENGO UN PROBLEMA SEXUAL
  30. SOY UN MACARRA
  31. DESTRUYE

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Henri Herbert ardiente Boogie Rock and Roll en Madrid

Henri Herbert presentó en directo "Blues Piano Groove". Una ardiente velada de...
Leer Más