Nuevos miembros del Rock and Roll Hall of Fame 2017

Joan Baez, Tupac Shakur, Electric Light Orchestra, Yes, Journey y Pearl Jam han sido los elegidos para ingresar en abril del 2017 en el Rock and Roll Hall of Fame o salón de la fama del rok and roll. Nile Rodgers de Chic, Ringo Starr, the E Street Band, Leon RussellGlyn Johns serán reconocidos también por la academia del Rock and Roll Hall of Fame.

La edición número 32 del Rock Hall of Fame y su ceremonia de inclusión se llevará a cabo en Nueva York el próximo 7 de abril en el Barclays Center in Brooklyn. La fundación Rock and Roll Hall of Fame Foundation, la organizadora del evento pone como requisito indispensable para ser elegido o nominados para entrar en el salón de la fama del Rock and Roll, haber cumplido 25 años de carrera, después del lanzamiento de su primer disco, aunque la lista de nominados inicial es realizada por un comité de la fundación. La elección final la hacen cualquier aficionado a la música con sus votos.

 

Cheap Trick, Chicago y Deep Purple, el grupo de Hip Hop N.W.A., y el cantante Steve Miller fueron incluidos en el año pasado en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira 85 aniversario de John Mayall para presentar su nuevo disco «Nobody Told Me»

Gira 85 aniversario de John Mayall en septiembre y octubre para presentar...
Leer Más