Biffy Clyro presentan en Barcelona y Madrid «Ellipsis»

El día 25 el grupo escocés Biffy Clyro tocarán en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26, en el madrileño BarclayCard Center para presentar su último disco de estudio publicado el año pasado «Ellipsis», tras su paso por los festivales Mad Cool y FIB el año pasado.

Biffy Clyro son un trío rock escocés formado por el guitarrista y cantante Simon Neil, el bajista y vocalista James Johnston y el gemelo de este último, el batería Ben Johnston. Entre sus variadas influencias se encuentra el hard rock, el rock progresivo, el hardcore, el grunge o el power pop.

“Ellipsis” es su séptimo disco en estudio, un trabajo producido por Rich Costey (Muse, My Chemical Romance, Sigur Ros), álbum en el que sea nota la evolución de la banda desde su debut en 2002 con aquel Blackened Sky, sabiendo que su nuevo álbum representaría un nuevo giro en su carrera.

En vez de apegarse a una fórmula ganadora, querían renovarse y voltearse de cabeza, tomando influencias del hip-hop en este  nuevo álbum de Biffy Clyro repleto de desafíos y nuevos horizontes. 

Escucha el nuevo disco de Biffy Clyro «Ellipsis»

Para presentar esta gira, Biffy Clyro charlará con los medios españoles y tocará algunas canciones de su nuevo disco «Ellipsis» en formato acústico el próximo lunes 26 de septiembre a las 13.00 horas en la Sala Truss (Barclaycard Center)

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Prince «Da Bourgeoisie», nuevo single

Prince presenta "Da Bourgeoise" otro nuevo single tras organizar un nuevo concierto...
Leer Más