Nuevas confirmaciones en el Bilbao BBK LIve 2017

Nueva remesa de confirmaciones para la próxima edición del Bilbao BBK live, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio de 2017 con las confirmaciones de Justice, The 1975 y Coque Malla liderando esta tanda junto con Sundara Karma, Cabbage, Niña Coyote eta Chico Tornado, Dellafuente & Maka, Bawrut, The Black Madonna, Dixon, Job Jobse, Lena Willikens y Motor City Drum Ensemble para Basoa se completa esta nueva remesa, tras los anuncios de Depeche Mode, The Killers, Fleet FoxesTwo Door Cinema Club y Phoenix.

Justice, dúo de electro house francés se hizo popular con la remezcla de Never Be Alone, de Simian.  The 1975, son una de las bandas más seguidas del indie internacional, su último LP ha sido número uno de ventas en Reino Unido, y reconocido por multitud de revistas internacionales. Los también británicos Sundara Karma han editado un EP que “rebosa talento y frescura”, y Cabbage son la promesa más emergente del panorama británico.

Coque Malla llegará a Kobetamendi con su último trabajo “El último Hombre en la Tierra”, publicado el año pasado, séptimo LP de su etapa post-Ronaldos, lanzado tras el éxito de Mujeres, disco con el que ha estado dos años girando sin parar y agotando entradas. Niña Coyote eta Chico Tornado presentarán su último trabajo Eate (2016), lleno de sonidos profundos, potentes y desérticos. 

 

More from Carlos Pérez Báez

Guadalupe Plata y Cintia Lund al Monopol Music festival 2018

Guadalupe Plata y Cintia Lund estarán también compartiendo cartel junto a el...
Leer Más