The King Khan & BBQ Show anuncian gira española para presentar «Bad News Boys»

El dúo The King Khan & BBQ Show compuesto por King Khan y BBQ (Mark Sultan) anuncian gira española para el próximo mes de febrero en el que presentarán su nuevo disco «Bad New Boys» publicado hace dos años en el que el siguen manteniendo vivo el rythm’n’blues de los 50, el soul de Motown o Stax, Surf Rock, junto con el doo wop y garage primitivo por parte de estos locos procedentes de Montreal, Quebec.

La banda canadiense The King Khan & BBQ Show tras comenzar su andadura musical en 2002, se separaron en 2010 y en 2011 se anunció que habían empezado a grabar juntos de nuevo, después dieron una gira en 2012 y volvieron a la normalidad de la banda. La banda está compuesta por los ex compañeros de banda de Spaceshits, Mark Sultan y Blacksnake, alias King Khan. Mark Sultan, bajo el seudónimo de BBQ, aportó voces, guitarra, pandereta, bajo y tambor, mientras que King Khan proporciona guitarra y voces. Un actor llamado Leo Chips, anteriormente conocido como Age of Danger of Deadly Snakes, se unió al grupo como batería y organista para algunos shows durante la gira de Invisible Girl USA en 2009.

Mantener vivas las más puras esencias del rock’n’roll, energía, ritmo y su naturalidad primitiva son las  premisas en directo de The King Khan & BBQ Show, no sólo una experiencia increíble en directo, sino una rareza, una bonita anomalía en estos tiempos digitalizados.

 The King Khan & the BBQ Show fueron sin lugar a dudas los vencedores de la primera edición del festival Fuzzville!!!.en 2015 en Benidorm. Lee la crónica del mismo en éste párrafo.

Escucha el nuevo disco de The King Khan & BBQ Show «Bad News Boys»

Fechas de la gira española de The King Khan & BBQ Show 2017:

  • 3 febrero en Barcelona, Almo2bar
  • 4 febrero en Alicante, Sala Stereo
  • 5 febrero en Granada, Planta Baja
  • 6 febrero en Sevilla, Sala X
  • 9 febrero en Madrid, Changó
  • 10 febrero en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 11 febrero en Oviedo, Lata de Zinc
  • 12 febrero en Zaragoza, Lata de Bombillas
  • 13 febrero en Pamplona, Nébula

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Discos Revolver cumple 25 años de música en Barcelona

Discos Revolver celebra su 25 aniversario, las dos tiendas tiendas en la...
Leer Más