Black Star Riders inauguran el año con «Heavy Fire»

Black Star Riders tienen nuevo disco en la calle, «Heavy Fire» es el tercer trabajo de la formación que mantiene vivo el espíritu del inolvidable Phil Lynott. Black Star Riders permanecen fieles al sonido clásico hard rock siguiendo la estela Thin Lizzy con miembros que acompañaron al gran Lynott, como es el caso del guitarrista Scott Gorham que fue partícipe en la mayoría de la carrera de la banda (Thin Lizzy) desde 1974 hasta la ruptura en 1983.

Acompañado por una super banda compuesta por Jimmy DeGrasso a la batería, Ricky Warwick a la voz y guitarra, Robert Crane al bajo y Damon Johnson a la guitarra inauguran este 2017 con once cortes de auténtico hard rock, composiciones con un gran soporte en la herencia de la banda irlandesa.

black star riders 2017 3

 Black Star Riders es el resultado por mantener vivo el espíritu de una de las formaciones más carismáticas y queridas dentro del mundo del rock, que mejor forma de rendir un pequeño homenaje al querido Lynott que grabando discos siempre con la vista puesta en su legado.

 Escucha el último trabajo de Black Star Riders «Heavy Fire»

 

black star riders 2017 1

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Century «The Conquest Of Time»

Century se presentan al mundo con su álbum debut "The Conquest Of...
Leer Más