Thin Lizzy 40 aniversario de «Jailbreak» y primeras fechas confirmadas!!!

Thin Lizzy siguen siendo noticia en este 2016, dos celebraciones en este año. La primera el cuarenta aniversario del álbum «Jailbreak» y la segunda, no tan agradable, el treinta aniversario de la pérdida del gran Phil Lynott. Dos importantes fechas que se enmarcan en este año y que ex miembros de la mítica formación han querido rendir un grandioso homenaje a la figura del legado que nos ha dejado tan grandiosa formación y como no a su indiscutible líder.

Para ello se han puesto de acuerdo parte de la formación de Black Star Riders  como son Scott Gorham, Damon Johnson a las guitarras y Ricky Warwick a las voces y guitarra, junto al ex teclista Darren Wharton que estuvo presente en la alineación oficial de Thin Lizzy y el batería de Motörhead Mikkey Dee para rememorar toda la historia de la mítica formación irlandesa y porqué no pasar un buen rato recordando los grandes clásicos de Thin Lizzy.

thin lizzy dirty rock 1

Hasta el momento no hay noticias de quien será el encargado de llevar la base rítmica. Este homenaje al legado Lizzy-Lynott tiene confirmadas dos fechas confirmadas para este 2016 y 2017… a la espera de nuevas fechas!!!

 

  • July 23rd 2016 – UK, Ashford Kent – Ramblin’ Man Fair
  • Jan 19th to 23rd 2017 – USA, Fort Lauderdale, FL – Rock Legends Cruise V

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Los Suaves maullaron en la noche madrileña. Sala La Riviera 22/11/2013

Los Suaves maullaron en la noche madrileña el 22 de Noviembre bajo...
Leer Más