Thin Lizzy 40 aniversario de “Jailbreak” y primeras fechas confirmadas!!!

Thin Lizzy siguen siendo noticia en este 2016, dos celebraciones en este año. La primera el cuarenta aniversario del álbum “Jailbreak” y la segunda, no tan agradable, el treinta aniversario de la pérdida del gran Phil Lynott. Dos importantes fechas que se enmarcan en este año y que ex miembros de la mítica formación han querido rendir un grandioso homenaje a la figura del legado que nos ha dejado tan grandiosa formación y como no a su indiscutible líder.

Para ello se han puesto de acuerdo parte de la formación de Black Star Riders  como son Scott Gorham, Damon Johnson a las guitarras y Ricky Warwick a las voces y guitarra, junto al ex teclista Darren Wharton que estuvo presente en la alineación oficial de Thin Lizzy y el batería de Motörhead Mikkey Dee para rememorar toda la historia de la mítica formación irlandesa y porqué no pasar un buen rato recordando los grandes clásicos de Thin Lizzy.

thin lizzy dirty rock 1

Hasta el momento no hay noticias de quien será el encargado de llevar la base rítmica. Este homenaje al legado Lizzy-Lynott tiene confirmadas dos fechas confirmadas para este 2016 y 2017… a la espera de nuevas fechas!!!

 

  • July 23rd 2016 – UK, Ashford Kent – Ramblin’ Man Fair
  • Jan 19th to 23rd 2017 – USA, Fort Lauderdale, FL – Rock Legends Cruise V

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Radio Moscow llenó en la presentación de “Magical Dirt” en Madrid

Radio Moscow presentaban en una gira por nuestro país lo que es...
Leer Más