JD McPherson versiona a Erasure en «A Little Respect»

JD McPherson acaban de presentar una nueva canción «A Little Respect», se trata de una versión del clásico de dúo inglés Erasure lanzado originalmente en 1988 y llevado al terreno del Soul al más puro estilo Motown. Su receta siempre basada en la sencillez tomando prestado el gran legado de la música negrapara transformarlo en sonidos accesibles a todos los públicos, en esta ocasión haciendo más soul, una nueva versión de un clásico del techopop de Erasure.

Escucha «A Little Respect» de JD McPherson

La música electrónica, los sintetizadores y cajas de ritmos han sido sustituidos por una humeante aparición a través de una impònente sección de vientos, Hammond B3, pandereta y guitarras orquestada por Jimmy Sutton, Jason Smay, JD McPherson, Doug Corcoran y Ray Jacildo.

«A Little Respect» es una de las canciones que más recuerda JD McPherson durante su juventud y que casualmente ponía en su coche cuando conoció a su ex esposa, extraído del álbum «The Innocents» de Erasure 1988. Este nuevo single de JD McPherson se publicará en un recopilatorio de canciones dedicado al día de San Valentín a través de amazon.

 

More from Carlos Pérez Báez

Kitty, Daisy & Lewis «The Third», nuevo disco y gira española 2015

Kitty, Daisy & Lewis publican "The Third", tercer disco de estudio el...
Leer Más