JD McPherson versiona a Erasure en «A Little Respect»

JD McPherson acaban de presentar una nueva canción «A Little Respect», se trata de una versión del clásico de dúo inglés Erasure lanzado originalmente en 1988 y llevado al terreno del Soul al más puro estilo Motown. Su receta siempre basada en la sencillez tomando prestado el gran legado de la música negrapara transformarlo en sonidos accesibles a todos los públicos, en esta ocasión haciendo más soul, una nueva versión de un clásico del techopop de Erasure.

Escucha «A Little Respect» de JD McPherson

La música electrónica, los sintetizadores y cajas de ritmos han sido sustituidos por una humeante aparición a través de una impònente sección de vientos, Hammond B3, pandereta y guitarras orquestada por Jimmy Sutton, Jason Smay, JD McPherson, Doug Corcoran y Ray Jacildo.

«A Little Respect» es una de las canciones que más recuerda JD McPherson durante su juventud y que casualmente ponía en su coche cuando conoció a su ex esposa, extraído del álbum «The Innocents» de Erasure 1988. Este nuevo single de JD McPherson se publicará en un recopilatorio de canciones dedicado al día de San Valentín a través de amazon.

 

More from Carlos Pérez Báez

Ozzy Osbourne anuncia la retirada de los escenarios

Ozzy Osbourne anuncia su retirada de los escenarios. Su cuerpo ha dicho...
Leer Más