Korn anuncia concierto en Madrid y Barcelona en marzo para presentar «The Serenity of Suffering»

Korn anuncia dos conciertos en nuestro país para presentar su último disco The Serenity of Suffering, publicado en octubre del año pasado,  duodécimo disco en estudio que ha contado con la producción de Nick Raskulinecz y que exhibirán los californianos en Madrid el 17 de marzo y en Barcelona el 18 de marzo de 2017, también con dos teloneros de lujo como Heaven Shall Burn y HellYeah.

Los californianos sobrevivientes del nü-metal retornan a sus raíces en este nuevo disco a Madrid y Barcelona después de una búsqueda sonora que los llevó a dar un paso en falso en «The path of totality» (2011), liderados por Jonathan Davis, trabajo con el que se unieron a Skrillex para probar dentro del dubstep.

La apuesta por reencontrarse Korn con su versión más clásica con el lanzamiento de «The serenity of suffering» , disco que volvió a acentuar la oscuridad y que se condice con la vuelta del guitarrista y segunda voz Brian “Head” Welch a la banda. El disco también incluye la colaboración con Corey Taylor, el enmascarado líder de Slipknot. Todo un golpe para los seguidores del movimiento alternativo.

Escucha el nuevo disco de 

Fechas de los conciertos de Korn en España 2017:

  • 17 marzo en Madrid, Barclaycard Center
  • 18 marzo en Barcelona, Sant Jordi Club

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Three Blind Wolves «Sing Hallelujah For The Old Machine»

Three Blind Wolves es un joven cuarteto escocés que debuta con "Sing...
Leer Más