Urge Overkill anuncian nuevo disco, «Oui»

Urge Overkill anuncian nuevo disco, Oui
Urge Overkill anuncian nuevo disco, Oui

Urge Overkill han anunciado su primer álbum en una década. Se titula «Oui» y saldrá el 28 de enero. «Oui» incluye 11 temas nuevos originales y una versión de Wham!, El éxito de 1984, «Freedom». El último álbum de UO de Nash Kato y Eddie «King» Roeser fue el gran «Rock N ‘Roll Submarine» de 2011 , primero desde «Exit the Dragon» de 1995 .

Nash Kato y Eddie “King” Roeser se conocieron en la Universidad Northwestern, formaron Urge Overkill (que lleva el nombre de una letra de George Clinton / Parliament) y pronto lanzaron un EP producido por Steve Albini en Restless Records.

Después de una serie de lanzamientos aclamados  como su versión de «Girl, I’ll Be A Woman Soon» de Neil Diamond, que se convirtió en un éxito después de aparecer en Pulp Fiction de Quentin Tarantino, la banda se mudó al sello Geffen Records y publicó un par de álbumes que se apoderaron de la radio, en una década vertiginosa para la banda.

No fue hasta 2011 que el mundo escucharía nueva música de Urge Overkill, cuando la banda lanzó «Rock & Roll Submarine». Ahora, una década después, ¿está el mundo listo para más? Solo hay una respuesta: Oui.

Oui:

1. Freedom
2. A Necessary Evil
3. Follow My Shadow
4. How Sweet The Light
5. I Been Ready
6. A Prisoner’s Dilemma
7. Forgiven
8. Totem Pole
9. Litany
10. I Can’t Stay Glad@U
11. Won’t Let Go
12. Snow

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista con Ben Ringel, The Delta Saints «Death Letter of Jubilee Tour 2013»

Entrevista a The Delta Saints de la mano de Ben Ringel, cantante...
Leer Más