Morgan, el grupo revelación de 2016 en el Escenario Eslava

Morgan, el grupo revelación de 2016, llega el viernes 24 de febrero al ciclo de conciertos organizado por Escenario Eslava, concierto que ya ha colgado el cartel de no hay entradas.

Después de triunfar en algunos de los mejores festivales veraniegos, la gira de invierno que les está llevando por las principales capitales españolas está apuntalando rápidamente el prestigio de una de las bandas más prometedoras del panorama nacional presentando el año pasado «North«, álbum debut que para Dirty Rock Magazine fue elegido como el mejor disco nacional de 2016.

Nina de Juan, vocalista que se mueve con comodidad en una gran variedad de registros, es secundada con mucha clase por Paco López (guitarra, coros), David Schulthess (teclados) Alejandro Ovejero (bajo) y Ekain Elorza (batería) para crear piezas atemporales. Canciones que transitan en un cruce de caminos entre el rock, el soul, el blues y el jazz y crecen en cada escucha, envueltas en multitud de matices.

Después de ir creciendo poco a poco en la escena madrileña, el concierto de Joy Eslava aparece como fecha clave de esta gira para confirmar definitivamente a Morgan como una de las bandas más importantes del presente y del futuro. Al fin y al cabo, su carrera acaba de despegar.

Texto: Javier Casamor

 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Clase magistral de Demian Band en los Conciertos Salvajes

Demian Band actuó dentro de los Conciertos Salvajes, en el Zagal de...
Leer Más